jueves, 16 de agosto de 2007

La historia de los tres gatos


Este es mi gato Mel, es el gato más hermoso y cariñoso del mundo, siempre duerme con migo y me ronrronea.Siempre estamos juntos y hacemos cositas ,me sigue a todas partes.Siempre juega con migo, aunque aveces me da mucho calor y no me deja moverme igual se queda. Verdaderamente es muy fuerte para poder soportarme en la cama que siempre me estoy moviendo. Me alegra avermelo quedado.




Este es mi gato Tigre.A el le gusta mucho dormir y que lo acaricien. Siempre esta durmiendo y restregandose por todos los sitios de la casa y maullando para que le hagan mimos.Es muy cariñoso y siemprese duerme encima mio. me lleve el disgusto de mi vida porque cuando lo cogimos por ser tan asi como es pensamos que esra gata, y un día cuando la llevamos al veterinario sorprise sorprise era un gato, (porque yo prefiero gatas pero todos son gatos).Yo lo quiero un monto.






Este es mi gato Miel, que como se parece a Mel le pusimos asi. El es muy arisco, cada vez que me ve sale como alma que lleva el diablo. Pero todo lo contrario con mi madre que siempre la va a saludar y le ronronea.Pero un dia que lo logre coger lo tenia encima y le dije a mi madre que viniera, cuando ese acerco me rajuño y me salio sangre y todo.Pero cuando quiere es muy buen.

4 comentarios:

Rosario dijo...

miel es muy lindo.
Te quiere tu prima Rosi.
Después pone comentarios en mi página. http://vincentelmejor.blogspot.com/search?q=vincent
y la otra... http://lasimagenesquemegustanami.blogspot.com/

BIJOU pollerines exclusivos dijo...

que cositas más hermosas esos muchunos divinos. me vuelven loca. Poné más fotos. te quiero mucho
Su

Irene dijo...

Me encantan los gatos, sigue poniendo las fotos tan divertidas que le haces a diario, besitos, mamá.

Unknown dijo...

Hola,

Son relindos tus gatos, me encantaria tener un gato que tenga el mismo caracter que tu Mel !!

un beso de Francia

http://audreydambron.free.fr/dotclear/